NUESTRA HISTORIA
Lanas El Gato Negro es un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el mercado.
Nacimos en 1880 en la Plaza del Pilar de Valencia y, en 1915, nos trasladamos a la calle de La Paz de Madrid; cuatro años más tarde nos instalamos definitivamente en un entrañable local con entrada desde la Plaza Mayor y la calle de la Sal.
Nuestro local es un espacio de 920 metros cuadrados llenos de imaginación, creatividad y mucho color, al servicio del petit point o el crochet.
En la década de los noventa, nos pasamos a la manufactura y elaboración de nuestra propia lana, siempre atentos a las tendencias de cada temporada.
Madejas, ovillos de hilo, agujas, horquillas y otras herramientas, almohadones, alfombras, patrones, manualidades y revistas, se presentan en nuestro escaparate, que ha sido reconocido por su diseño con la concesión de varios galardones.
Nuestra especialidad es el punto, teniendo a la venta una extensa gama de lanas en madejas, conos y ovillos. Nuestra amplia diversidad en calidades comienza por la Pura Lana 100%, el Acrílico, el Algodón 100% y una gran variedad de mezclas haciendo nuestros artículos únicos en el mercado.
¡Te invitamos a visitarnos y compartir con nuestro equipo ¡el maravilloso arte del punto!