Ganchillo Modelo 13

publicado en: Sin categoría | 6

¿Un truco para tejer?

Descubre un truco para tejer muy sencillo para muchas de tus labores. Eres de las que empieza con ganas, con fuerza y con ímpetu las labores, lo sé… pero luego te relajas y esa tensión muscular que transmites también se la pasas a la lana. Con este sencillo truco verás como no te tirará tanto la labor.

Al principio del video del tutorial de hoy te damos ese truco para que tejas sin tirantez. Aunque lo hemos dicho varias veces en esta ocasión queremos remarcarlo porque nos habéis preguntado varias lectoras.

 

¿Qué vamos a aprender hoy?

Como verás, a parte de un truco para tejer sencillo que os enseñamos hoy, esta muestra la hemos hecho en un solo color, tú puedes jugar con los colores o bien hacerlo monocromática. El juego de ondas da un efecto marinero. Es importante fijarte bien en hacer los puntos finales. Y si tienes cualquier duda nos puedes escribir y preguntar. ¡Estaremos encantadas de poderte ayudar!

 

¡Dale al Play!

El modelo de ganchillo que vamos a aprender hoy es la muestra nº 13 con las manos mágicas de Isabel. No dejes escapar ni un solo segundo 😉

 

¿Dónde puedo ver las instrucciones?

Os dejamos aquí las instrucciones para que podáis tejer a la par que veis el video

1ª Vuelta:

Hacer 20 puntos de cadeneta con ganchillo nº 6 (he aquí el truco para tejer)

 

2ª Vuelta:
Hacer 20 puntos bajos con ganchillo del nº5 y continuar toda la labor con este ganchillo.

 

3ª Vuelta:
Subir con 3 cadenetas y pinchar en el mismo sitio 3 puntos altos. Dejar 3 puntos bajos sin pinchar y hacer en el 4º un punto bajo, subir con 3 cadenetas y en el mismo hacer 3 puntos altos hasta terminar la vuelta.

Hacer el resto de vueltas iguales.

 

 

¿Y si quiero tejer pero no tengo internet?

Os podéis descargar las instrucciones en PDF AQUÍ.

Te puedes llevar la guía a todas partes, no depender de la conexión y relajarte. Que levante la mano la persona que se relaja tejiendo… ¡Yoooooo! ¡A mi! ¡A mí me relaja!

 

 

Esperamos que os sea agradable tejer el punto de hoy y si queréis nos podéis mencionar en vuestras fotos para que veamos cómo van vuestras creaciones @lanasgatonegro

 

¡Que tengas un día estupendo! Nos leemos el próximo jueves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanas El Gato Negro
C/ de la Sal 2 Madrid

6 Respuestas

  1. Isabel

    Hola porque me hace vuelo mis la boress? si hago una bufanda se me curva no me sale recta y que lana y gancho es la ideal para cuellos?

    • Eva Carrillo

      ¡Hola Isabel!
      Lo mejor para que no te pase eso es que comiences la labor con el punto contrario a lo que vayas a hacer, pero eso depende del tipo de punto que estés tejiendo. De todas formas te dejamos el teléfono a mano por si acaso quieres nos puedes llamar y te lo explicamos con más detalle con el fin de poder ayudarte mucho mejor 913 66 58 00 o si quieres nos puedes escribir un mail con tu teléfono y te podemos llamar nosotras info@lanaselgatonegro.com
      Un saludo.

  2. Lorena

    Buenas tardes, esta mañana estuve en vuestra preciosa tienda, me encantó… Compré lana Smyrna turquesa para una chaqueta y quería consultar que número de aguja recomendáis.
    Además vi que teníais un maravilloso cuadrado a crochet con esta misma lana… Y quería saber si en el blog tenéis el tutorial de esa técnica… Aun no sé hacer crochet pero me encantaría aprender… Gracias por atenderme tan bien

    • Eva Carrillo

      Hola Lorena, gracias por tus palabras ¡nos encantan!
      Para tejer ese tipo de lana lo mejor es que uses agujas del 12 al 15.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo y buena semana.

  3. Ana Esther Pezza Barker

    Me encanta y eso que recién me suscribo y estoy paseando por la página.
    Quiero saber si les puedo has preguntas y donde ver el catalogo de lanas para comprar online y que método de pago, seguro, me aconsejan. Gracias.

    • Eva Carrillo

      ¡Hola Ana!
      Gracias por escribirnos, puedes ver el muestrario de lanas que tenemos, las diferentes calidades, colores… en el apartado de tienda.
      Te dejo el link a mano para que puedas entrar directamente y navegar hacia lo que desees http://lanasgatonegro.com/tienda/
      Puedes ver el muestrario de los diferentes colores de las lanas clicando en la foto de muestrario.
      Espero haberte ayudado, de todas formas si tienes alguna duda nos puedes escribir siempre que quieras.
      Un saludo ¡que tengas un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *