Lana XXL

Lana XXL

publicado en: Lanas El Gato Negro | 2

La última locura, y la más grande, ha llegado ya a nuestras casas

Las lanas XXL, hechas para ser tejidas con nuestras manos y brazos, los cuellos enormes (así no pasamos nada de frío), y cualquier gran idea que pase por nuestras cabezas. Porque en el caso de la lana XXL todo es grande, ¡ENORME! Hasta nuestras ideas tienen que estar a la altura.

Así que Lanas El Gato Negro ha sacado su propia línea de Lanas XXL, 100% Merino Australiano y superwash, ya que muchas de las que se venden ahora mismo no son lavables. Nuestra lana XXL ha pasado por todos los procesos de lavado y desengrasado necesarios y además, al ser superwash, no te preocuparás por si encoge o no a la hora de lavarla.


Consejos antes de tejer:

Quítate todos los complementos que se puedan enganchar a la lana mientras la manipulas. ¡Fuera anillos, pulseras, collares y uñas mal limadas!

Si tienes mascotas…mala idea tejer este tipo de manta. Prepárate para recoger los trozos que deje esparcidos por la habitación. Eso sí, tu mascota pasará un rato muy divertido.

Utiliza un cepillo de bebé para alisar la fibra y retuércela levemente mientras la tejes. Esto le dará algo más de consistencia a la pieza.

Lavado:

A máquina – Utilizad el programa de Pura Lana y meted la pieza dentro de un saco para evitar el estrés. No utilicéis suavizante y siempre, utilizad un jabón neutro.

A mano – Utilizad agua fría y jabón neutro. Con mucha delicadeza y no demasiado a menudo, podéis sumergir la pieza en agua y luego extenderla, sobre una superficie plana, para su secado. Seguramente pesará, ya que absorberá mucho agua, así que tratadla con mucho amor.

 


Ya puedes comprar nuestra Lana XXL, y otras muchas más, en nuestra tienda online:

lanasgatonegro.com

También podemos reservártela por tf. 913.66.58.00, email info@lanasgatonegro.com o, ya que es Navidad, quizá te apetezca más pasarte por la Plaza Mayor (MADRID), disfrutar de los puestos navideños, y hacernos una rápida visita en la Calle de la Sal, 2.

Te asesoraremos sobre cualquier duda que tengas respecto y, lo más importante, podrás tocarla y disfrutar con su gran suavidad antes de lanzarte a la piscina.


2 Respuestas

  1. Hola,
    Soy colombiana pero vivo en lima, Perú y no consigo éste tipo de lana. Ustedes hacen envíos? Cuál es el costo y cuánto Se demora el envío?

    Muchas gracias!

    • Carolina Prieto

      Hola Narda,

      Sí hacemos envíos internacionales, pero el precio final dependería de la cantidad y del tipo de envío que desees. Envíanos, por favor, tus dudas e información a info@lanasgatonegro.com y te responderemos lo antes posible.

      ¡Un abrazo!

Dejar una opinión