Ideas con lana XXL

publicado en: Tutoriales | 2

¿Quieres ideas con lana XXL?

Has ido a la tienda, te has enamorado de la maravillosa, calentita y super suave lana XXL y ahora no sabes que hacer… ¡Te damos algunas ideas con lana XXL!

Este tipo de hebra tan gruesa está más bien enfocada a ser tejida con las manos, utilizando los propios brazos como agujas, pero otra opción es separarla en dos y hasta tres partes. Es muy sencillo y puedes utilizar tus agujas para sacar un punto un poco más pequeño.

 

Nosotras hemos optado por separar, en este caso, la lana XXL en dos y sacar de la madeja dos ovillos. Puedes sacar el número de ovillos que desees, claro que cuantos más ovillos saques menos grosor tendrás.

 

Puedes utilizar uno de los ovillos con otra lana que te guste  y así darle un toque muy personal. En nuestro caso la hemos mezclado con lana azores en el video de abajo.

 

Os dejamos aquí un listado de ideas con lana XXL

  • Puedes hacerte un chaquetón o chal para este invierno, este material es muy calentito lo cual quiere decir que estarás muy abrigada toda la temporada.
  • Otra opción es hacerte un chal que es mas sencillo y rápido ¡sin complicaciones! Haces un rectángulo con el largo y ancho que desees.
  • Un cuello cerrado.
  • Una manta para la cama.
  • Para decorar en casa, por ejemplo un tapiz, un puff para el salón o para la habitación.
  • Un gorro con pompón…

¿Cómo separo la lana en dos?

Aquí tenéis el tutorial para separar la lana XXL en tantos ovillos como deseéis.

 

¿Cómo lo puedes lavar?

Para lavar este tipo de lana superwash lo mejor es que metas la prenda en una bolsa especial para tejidos delicados y a la lavadora. Es importante utilizar el programa especial para lanas y no echar suavizante. Después lo sacas y lo dejas secar en una superficie horizontal ¡Nunca escurrir! Dejalo secar al aire libre. Así siempre tendrás la prenda como nueva.

Esperamos que os haya gustado un montón, ya sabéis que si queréis adquirir este tipo de lana la podéis conseguir aquí en tienda u online. Ahora disponemos de varios colores. Date prisa si quieres algún color en especial  😉 

Se vende en madejas de 900 gramos (80€/kilo) y hacemos envíos nacionales e internacionales. Y si tienes cualquier duda nos puedes llamar al 91 366 58 00.

 

 

Nos vemos en el próximo post ¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanas El Gato Negro
C/ de la Sal 2 Madrid

2 Respuestas

    • Eva Carrillo

      Hola, ¡gracias por escribirnos!
      Te dejo el link directo donde puedes encontrar otras lanas http://lanasgatonegro.com/tienda/ de todas formas en las redes sociales de instagram y facebook vamos poniendo ejemplos y colores de temporada.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludoo y buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *