Instrucciones para tejer un pulpito de crochet

Instrucciones para tejer un pulpito de crochet

publicado en: Proyectos Solidarios | 2

¿Cómo hacer tu pulpito solidario para bebés prematuros?

Aquí os dejamos las instrucciones que tenéis que seguir para tejer un pulpito solidario que llegue a buen puerto.

Recordad que debido a que los bebés prematuros están en incubadoras y son muy delicados, los controles de calidad son muy estrictos y se deben seguir al pie de letra.

¡Mucho ánimo! 

como tejer pulpito solidario


Si veis que os atascáis o que no sabéis por dónde seguir, os recordamos que en Lanas El Gato Negro va a tener lugar durante el mes de MAYO 2017 un taller gratuito donde se enseñará a tejer estos pulpitos de crochet.

Por nuestra parte, esperamos que sea el primero de muchos y todo el equipo está emocionado con la oportunidad de colaborar en esta causa tan bonita.

 

En nuestra tienda encontrarás el hilo adecuado y además nuestro equipo responderá a cualquier duda que tengas y te asesorará en tu compra.

lanas on line Cor Algodón Nilo
>> LANA RECOMENDADA PARA TEJER PRENDAS PARA BEBÉS PREMATUROS <<

Y si estás interesada en aprender cómo tejer uno de estos pulpitos solidarios, no dejes de apuntarte a nuestros TALLERES GRATUITOS que comenzarán este mes de MAYO de 2017.

talleres gratuitos madrid


Podéis encontrar más información sobre estos pulpitos en otros de nuestros artículos: Pulpitos de ganchillo para bebés prematuros, y si estáis interesadas en asistir a talleres gratuitos en Madrid: Taller gratuito: Aprende a tejer tu pulpito solidario.


 Y recordad,

LANAS EL GATO NEGRO ES PUNTO DE RECOGIDA DE PULPITOS >> Calle La Sal, 2 – PLAZA MAYOR (MADRID) <<


2 Respuestas

  1. Susan González

    Soy matrona de chile y trabajo en la neonatologis de un hospital público.. me
    Encantaría iniciar el uso de los púlpitos en mi hospital… me gustaría saber si sirve también el secado del pulpo a 65 grados y con qué frecuencia se lavan… si se intercambian o cada pulpo es para un bebé… ojalá me puedan ayudar y enviar información adicional…

Dejar una opinión