Ganchillo Modelo nº 3

publicado en: Tutoriales | 0

¿Vas a comenzar una manta para este invierno?

Aprender a hacer ganchillo es más fácil. Te llevamos de la mano con los tutoriales y si tienes preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ayudamos. Para este invierno hemos hecho la manta de lana con lana Galicia. (Recuerda que cuando entres en la tienda has de seleccionar la foto que tiene el muestrario para elegir el número del color de lana que quieras comprar).

 

Este tipo de mantas son fantásticas para el sofa, para la cama al igual que para los peques de la casa, o para el coche. Abrigarte con algo que has hecho tu mism@ te da un calor especial, diferente y con encanto. Y si eres de l@s que te gusta tejer para regalar sabrás bien que un detalle de este tipo tiene un sentido muy especial, no solo por el hecho de hacer, sino por todo el amor y paciencia que hay detrás de cada punto. Algunos de estos puntos me sonaban de haberlos visto y otros son realmente atractivos.

Se me ocurriría tejer una chaqueta, una bufanda o cuello infinito… Nosotras os damos la aguja y la lana y tu pones la creatividad 😉 ¡Estamos deseando ver vuestras labores!

Y para que sea mucho más fácil aprender a hacer ganchillo aquí está el tutorial online, también te dejamos a mano las instrucciones, las cuales te puedes descargar ¡¡Son todo ventajas!! Y si te animas nos puedes enseñar por las redes sociales (mencionándonos @lanasgatonegro) cómo te ha quedado. Estamos deseando tener noticias vuestras 🙂

Instrucciones

Pincha AQUÍ si te quieres descargar las instrucciones. De todas formas te las dejamos a mano.

 

1ª Vuelta

Hacer 20 puntos de cadeneta con ganchillo nº 6.

 

2ª Vuelta

Hacer 20 puntos altos con ganchillo nº 5

 

3ª Vuelta

Hacer 3 puntos de cadeneta y pinchar en el 4º punto alto haciendo punto doble alto, continuar con 3 puntos altos cada uno en el punto que corresponda haciéndolos por detrás del que ya tenemos. Hacer un punto doble alto en el cuatro punto y 1 punto alto donde corresponda por detrás.

 

4ª Vuelta

Todo es igual que la 3ª vuelta pero pinchando los 3 puntos altos por delante.

 

5ª Vuelta

Repetir sucesivamente vueltas 3ª – 4ª – 3ª – 4ª – 3ª – 4ª…

 

 

¿Quieres que te avisemos de todo?

Tenemos newsletter y una vez al mes(o dos 😉 ) publicamos en resumen lo que ha pasado o lo que está por llegar. Si quieres mantenerte informad@ dejanos tu mail.

Aprender a hacer ganchillo es una terapia… ¡Lo reconozco!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanas El Gato Negro

C/ de la Sal 2, Madrid

91 366 58 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *